Condiciones generales
A los efectos de garantizarle una estadía placentera, antes de contratar nuestros servicios, le agradeceremos leer las condiciones generales. La contratación de los servicios implica la aceptación de las mismas. Asegure su turno
En tratamientos de Spa contratados
al momento de la reserva.
No garantizamos disponibilidad de turnos en el hotel.
Untitled Document
3 ó 6
Cuotas sin interés
(*)
20%
OFF
(**)
20%
de descuento y hasta
3 cuotas sin interés
(****)
20%
de ahorro y cuotas
Con sus Tarjetas Galicia Eminent
(*****)
HASTA
12
CUOTAS
 
(******)

Los precios son solo por transferencia bancaria o tarjeta de crédito en 1 cuota. Tarifas aplicables desde el hasta el . Solo se admiten huéspedes mayores de 5 años. De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo están exentos del pago de este adicional del 21% (IVA) aplicable a la propiedad y al desayuno los huéspedes extranjeros que abonen la estadía mediante tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o transferencia bancaria, siempre que presenten un pasaporte o documento de identidad extranjeros, junto con el documento correspondiente expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si fuera el caso. . Para mayores detalles, visite nuestra sección de Preguntas frecuentes. Antes de contratar nuestros servicios le sugerimos leer nuestras Condiciones generales.

(*) 3 ó 6 cuotas sin recargo con tarjetas VISA de cualquier banco emisor.
(**) 20% de descuento sobre estas tarifas exclusivo para socios de 365 / 365 PLUS, YPF Serviclub y Club LA NACION. Beneficio sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Válido hasta el 31/05/2019. No es combinable con otras promociones ni descuentos.
(****) SEGMENTO CARTERA DE CONSUMO. Beneficio válido desde el 01/12/2016 hasta el 31/12/2018. Beneficio CLUB LA NACION: 20% (veinte por ciento) de descuento exclusivo para Socios Club La Nación presentando la credencial de Club La Nación y documento que acredite identidad antes de solicitar la factura. El descuento se realizará en el punto de venta y se aplicará sobre el total de la factura. Beneficio HSBC: Válido para las compras que sean abonadas en los locales adheridos con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). El beneficio HSBC se aplicará una vez descontado el beneficio correspondiente a CLUB LA NACIÓN. Beneficio Tarjeta de Crédito: hasta 3 (tres) cuotas sin interés. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Las promociones con cuotas sin interés y CFT 0.00% se ajustan a la Resolución 51 - E /2017 de la Secretaría de Comercio. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing y Cuenta Central - asignación por hijo. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. HSBC se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre las promociones vigentes sin previo aviso. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos.
(*****) CFTEA: 0,00%. DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO. Para Consumo Tasa Nominal Anual, en adelante TNA: 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante TEA: 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante CFTEA: 0,00%. Promoción para clientes Eminent del 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, válida en el País para compras con Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express, para los días comprendidos entre el 01 de agosto de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Sin tope de reintegro. Ejemplo: para cartera de consumo en una compra cuyo precio total financiado es de $1000 y se paga en 3 cuotas: el importe del ahorro es de $200 y el valor de las cuotas será de $166,66, el precio total financiado y las cuotas incluyen el CFTEA de 0,00%. Puede haber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa y Galicia American Express se reintegrá en el mismo resumen en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en cuotas el reintegro total se visualizará en el resumen en que ingresa la primer cuota. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago S.A. ni on line con tarjeta de Débito. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en galiciaeminent.com
(******) Para conocer condiciones y medios de pago ingrese aquí
Delta Eco Hotel | © 2019 Todos los derechos reservados
Río Carapachay Km.6 - Tigre - Buenos Aires - Argentina | Reservas al (011) 5236-0553
Comercializa y administra: Rihotel S.A. Viamonte 723 - Piso 7° Oficina "30" - (C1053ABO) CABA - Argentina.