Viví la experiencia de un nuevo concepto de bienestar y descanso en nuestro spa.
Actividades incluidas en estadías y escapadas

Los espacios fueron pensados para otorgar una sensación de calma y equilibrio con el entorno. Las salas de tratamiento están aromatizadas invitando a relajarse. Los huéspedes tienen libre acceso a las piscinas y jacuzzis del hotel, al sauna seco y de vapor (unisex) al pediluvio y a la sala de relax. Los vestuarios cuentan con lockers para dejar las pertenencias y están equipados con todo lo necesario para una agradable estadía.
Tratamientos disponibles

Pediluvio

Invita a realizar una caminata descalzos sobre piedras de río, cada paso trabajará toda la planta de los pies y el agua fría ayudará a activar la circulación. Es una experiencia sensorial divertida y beneficiosa para la salud.
Es recomendable realizarlo antes del circuito hídrico.

Circuito hídrico

Para comenzar se recomienda darse una ducha previa con agua templada y luego ingresar al sauna de vapor. El tiempo de exposición será de lapsos cortos para ir adaptándose al calor. Se sugiere intercalar con duchas, inmersión en la piscina y el sauna seco. Los beneficios de las saunas son:

-Hidratación de la piel
-Eliminación de toxinas
-Activación de la circulación
-Alivia tensión muscular
-Beneficioso para las vías respiratorias
-Agradable aroma de eucalipto
-Antiestrés

La combinación de la piscina y el jacuzzi dejarán una sensación de agotamiento placentero. Finaliza en una amplia sala de relax con una hermosa vista de árboles y plantas.