Preguntas frecuentes



Sobre las reservas

¿Cómo puedo realizar una reserva?
Las reservas se pueden hacer desde aquí También telefónicamente al 5236-0553 de lunes a viernes de 9:30 a 18 hs. Usted también puede completar nuestro formulario de contacto o enviarnos un mail a reservas@rihotel.com.ar y lo contactaremos a la brevedad.
¿Con cuánta anticipación se debe realizar una reserva?
No hay un tiempo mínimo necesario. Solicitamos tener en cuenta que el hotel tiene una alta demanda tanto de pasajeros individuales como de eventos, por lo que le sugerimos efectuar su reserva con anticipación.
¿Se puede comprar una estadía o un día de spa para regalar y luego confirmar la fecha?
Sí se puede. En nuestra sección de Gift Cards están todas nuestras opciones. El que recibe el regalo, cuando lo desea se comunica con nuestro departamento de reservas y decide la fecha de su estadía. Los Gift Cards tienen una validez de 90 días.
¿Se pueden reservar masajes o tratamientos del spa por anticipado?
Sí. Cuando realizas una reserva podés elegir los tratamientos que te querés realizar durante la estadía y los abonas con un 10% de descuento. También podés solicitarlo a nuestras operadoras cuando realizas tu reserva.

Sobre las tarifas

¿Las tarifas son por persona o habitación?
Salvo especificación en contrario, todas nuestras tarifas de alojamiento son por habitación.
¿Cuál es la tarifa para los menores?
Los menores abonan la misma tarifa que un mayor. Recuerde que el hotel recibe únicamente pasajeros mayores de 10 años.
¿Cuáles son los medios de pago?
Se puede abonar por transferencia bancaria, con la mayoría de las tarjetas de crédito. Tenga en cuenta al momento de elegir el medio de pago que para ingresar al hotel el pago debe estar completamente acreditado.

Sobre los bungalows

¿Dónde puedo ver imágenes de los bungalows?
En nuestra página de Facebook
https://www.facebook.com/deltaecohotel

Todos tienen, Internet, minibar, teléfono, AA frío/calor y ventilador de techo. Los bungalows son monoambientes de 40 m2., suman la tranquilidad y privacidad, además de que su bañera con hidromasaje tiene vista a los jardines. Algunos tienen un balcón con vista al canal y muelle con amarra, y otros vista a los jardines. Los bungalows no poseen ni parrilla ni kitchenette ya que los pasajeros reciben su plan de comidas en el comedor principal.
¿Cuáles son las vistas de los bungalows?
Los bungalows tienen vista al canal o los jardines.
¿Cuáles son los servicios que tienen los bungalows?
Todos los bungalows tienen acceso a los mismos servicios sólo difieren las vistas de los mismos.
¿Tienen cunas para bebes?
El hotel sólo acepta pasajeros mayores de 10 años por lo tanto no contamos con cunas para bebes.
¿Está incluida la ropa blanca en la tarifa?
Si por supuesto, está incluida toda la ropa de blanco así como toallas y toallones

Sobre el hotel

¿Se permiten mascotas?
No se admite ningún tipo de mascota.
¿Hay animación para niños?
No hay una animación especial para niños. Recuerde que el hotel sólo acepta pasajeros mayores de 10 años.
¿Se puede fumar?
Por razones estrictas de seguridad y preservación de la pureza del ambiente, únicamente está permitido fumar en todos los muelles de los bungalows, la marina principal, el muelle principal y los gazebos, la galería y los decks tanto el que da al río como en el deck interior, que esta sobre los jardines del Salón Carapachay (sólo si hace uso del mismo), quedando ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO fumar en las habitaciones, balcones de las habitaciones y/o bungalows, decks, pasarelas, área cubierta y semicubierta del hotel. AL REALIZAR EL CHECK IN EL PASAJERO BRINDA SU CONFORMIDAD DE QUE EN CASO DE VIOLAR ESTA DISPOSICIÓN ABONARÍA UN CARGO DE USD 300.- EN CONCEPTO DE LIMPIEZA Y DESODORIZACIÓN QUE SERÁ CARGADO A SU TARJETA DE CRÉDITO. LE AGRADECEMOS RESPETAR DICHA NORMA.
¿Qué tipo de ropa hay que usar?
La ropa que a usted le resulte más cómoda. Tenga en cuenta que en época veraniega hace mucho calor durante el día y a la noche refresca un poco. En época invernal le recomendamos abrigo para los exteriores ya que el hotel cuenta con calefacción central en las áreas comunes y en las habitaciones.
¿Cómo es el clima?
El clima es subtropical húmedo. Durante la época veraniega es alta la humedad y durante la noche refresca. Durante el invierno es frío cuando no hay sol.
¿Hay mosquitos?
Como en todas las zonas costeras de gran vegetación y humedad, hay mosquitos que, en general, se advierten poco durante el día ya que las horas de mayor proliferación son el amanecer y el atardecer. En el hotel se realizan fumigaciones periódicas, sin embargo recomendamos traer repelente.
¿Qué se puede hacer en el hotel?
En el hotel se pueden usar las piscinas, tanto las descubiertas (piscina recreativa, yacuzzi y de nado contra corriente) como las cubiertas y climatizadas. Disfrutar del sauna y el baño de vapor o caminar por el pediluvio (Camino de agua con piedras. Ayuda a relajar miembros inferiores, estimula la circulación). También pueden remar con los kayaks por los canales internos, realizar caminatas por los distintos sectores de la isla o hacer actividad física en el gimnasio. El hotel también cuenta con una colección de juegos de mesa, mesa de ping pong, metegol, pool y minigolf. Como opcional también pueden realizarse distintos tratamientos en el spa de masajes, aparatología y estética facial así como contratar excursiones o paseos en lancha.

Sobre el restaurante

¿Hay un menú a la carta?
No hay una carta fija, usted todos los días tendrá varias opciones para el almuerzo y la cena que nuestros chefs prepararán con el mayor cuidado y dedicación.
¿Tienen menú especiales para celiacos o menú kosher?
Si tenemos menú especial para celíacos, lo cual usted deberá solicitar al momento de efectuar la reserva. El hotel no posee vajilla ni comida kosher.
¿Se puede ir sólo a almorzar, merendar o cenar?
Si se puede sólo recuerde que deber realizar una reserva previa.
¿Tienen un menú especial para niños?
No contamos con un menú especial. Recuerde que el restaurante, al encontrarse dentro del hotel, sólo acepta huéspedes mayores de 10 años.
¿Posee el hotel ROOM SERVICE?
El hotel no brinda servicio de Room Service.


¿Donde queda el hotel?

Río Carapachay 605


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Sobre los Traslados

¿Comó se llega al lugar?
Al hotel sólo se puede acceder por agua. Todos los paquetes incluyen el traslado desde y hacia la estación fluvial de Tigre.
¿Cuál es la distancia al hotel?
La distancia por agua desde la Estación fluvial son 8 Km, aproximadamente 40 minutos de navegación en lancha rápida y 60 minutos en servicio público de pasajeros.
¿Cuál es el horario de salida de la lancha?
Salvo especificación en contrario el horario de salida de la lancha es de lunes a domingos a las 09:30 hs. desde la estación fluvial de Tigre hacia el hotel y a las 17 hs sale desde el hotel hacia la estación Fluvial. Los Traslados son servicios privados contratados por el hotel que operan en los horarios indicados en su voucher. Si por algún motivo el pasajero no toma los Traslados en los horarios indicados en su voucher, deberá llegar o salir hacia o desde el hotel en los horarios de línea regular de la Cía Jilguero de lanchas colectivas que sale de la Estación Fluvial
¿Se puede ir con embarcación propia?
Sí se puede. Sólo deberá informarlo cuando realiza la reserva para que lo estemos esperando. Debe tener en cuenta que el calado promedio del Río Carapachay es limitado y por lo general no permite la navegación de embarcaciones de gran calado.
¿Cuentan con estacionamiento para automóviles?
El hotel no tiene estacionamiento propio. Usted cuenta con los estacionamientos de la estación fluvial y de la estación de trenes que son del municipio de Tigre, además de distintas opciones privadas en la zona.

Para mayores detalles, le sugerimos leer nuestras condiciones generales.
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